Botón de Pánico AsT  - Términos y Condiciones

 

Generales

  • Bienvenido a la aplicación “Botón de Pánico AsT” y el sitio (en adelante el “Servicio”). Esta página explica los términos por los cuales usted puede utilizar el software proporcionado por AsegurarTe (www.asegurarte.com.ar).

  • Al acceder o utilizar el Servicio, usted indica que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones, independientemente de si usted es un usuario registrado de nuestro Servicio. El presente Convenio se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que tienen acceso al servicio ("Usuarios").

  • Estas condiciones constituyen un acuerdo completo entre el usuario y AsegurarTe respecto al uso de este sistema, y prevalece y reemplaza a otras comunicaciones acuerdos entre el usuario y AsegurarTe respecto el uso del sistema en cualquier momento.

  • AsegurarTe se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar o eliminar partes de las Condiciones en cualquier momento. Recomendamos que examine estas Condiciones cada vez que visite el sitio. Su uso continuo de cualquier sección de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

 

Condiciones del Servicio

  • A través del Servicio, se permite que los usuarios realicen envíos de alerta de pánico a contactos previamente determinados, utilizando tecnologías que permiten la ubicación del dispositivo.

  • El uso de esta aplicación puede conllevar el consumo adicional de datos y resultar en facturaciones extra por parte del prestador del servicio, las cuales deberán ser abonadas por el usuario.

  • El funcionamiento de esta aplicación está sujeto a la correcta conexión a internet, lo cual depende exclusivamente del estado del equipo utilizado por el usuario y de su conexión a internet a través de un plan de datos y/o redes wifi. No obstante, El Servicio puede incluso funcionar sin conexión a internet, a través del cruzamiento de datos de las redes wifi disponibles en el área donde se encuentra el dispositivo.  La precisión de la geolocalización depende de factores externos a la aplicación y puede ser inexacta.

 

Propiedad Intelectual

  • Usted reconoce y acepta que el Servicio es una obra de AsegurarTe, protegida por derechos de autor, en virtud de las leyes de propiedad intelectual aplicables y otras leyes y tratados. Usted acepta que no modificará, alquilará, arrendará, prestará, venderá, distribuirá ni creará trabajos derivados basados en el Servicio, en su totalidad o en parte, excepto si ha sido específicamente autorizado a ello en un acuerdo escrito por separado.

  • Los derechos de propiedad intelectual respecto del Servicio, así como de los contenidos, signos distintivos; derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación son propiedad exclusiva de AsegurarTe. El usuario no adquiere ningún derecho por el sistema; y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización y/o licencia para la utilización de los mismos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes términos y condiciones de uso.

  • AsegurarTe le concede un derecho y una licencia personal, intransferible y no exclusiva de uso del código objeto de su Software, siempre y cuando usted no copie, modifique, cree trabajos derivados, realice ingeniería inversa, descompile ni intente descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, otorgar bajo licencia, conceder intereses sobre la seguridad o transferir de cualquier otro modo los derechos sobre el Servicio.

 

Condiciones de Uso

  • El usuario acepta que no utilizará, copiará, imitará ni incorporará ninguna marca comercial, marca de servicio, imagen de marca, nombre de empresa o nombre de producto en modo alguno que pudiera ocasionar confusión entre los usuarios. Asimismo, acepta no eliminar, ocultar ni alterar notificaciones sobre derechos de autor, marcas registradas u otros derechos sobre la propiedad de AsegurarTe.

  • El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ílicitos, contrarios o establecidos en estas Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sistema y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sistema y de los servicios por parte de los usuario.

  • El Servicio no involucra el tratamiento de ningún tipo de datos personales, de acuerdo a la normativa vigente por la Ley Nro. 25.326. En la utilización del software proporcionado, los datos ingresados por el usuario al sistema, en ningún momento son transferidos fuera del dispositivo que ejecuta la aplicación.

 

Exención de Responsabilidad

  • El Servicio es compatible con dispositivos que utilicen el sistema operativo Android (TM). AsegurarTe no garantiza el correcto funcionamiento del Servicio en su dispositivo móvil. AsegurarTe no garantiza la utilidad ni la precisión del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular.

  • AsegurarTe se reserva el derecho de suspender los servicios, en cualquier momento, sin necesidad de expresión de causa, sin quedar obligado a ningún tipo de resarcimiento o indemnización al usuario.

  • El usuario se encuentra consciente y acepta voluntariamente que el uso del sistema, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad y que el Servicio se proporciona bajo la modalidad “tal cuál” o “según disponibilidad”.

  • Usted acepta excluir a AsegurarTe de cualquier tipo responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento Servicio, así como a cualquier tipo de fallos del mismo.

  • Usted acepta mantener indemne e indemnizar a AsegurarTe y sus representantes, agentes, empleados, anunciantes, proveedores de licencias, proveedores o socios frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, la infracción de las presentes condiciones o cualquier otra acción relacionada con el uso del Servicio de AsegurarTe, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas (reales y derivadas), daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier naturaleza.

 

Varios

  • El hecho de que AsegurarTe no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de cualquiera de las presentes cláusulas no constituirá una renuncia a tal derecho o cláusula. Si alguna cláusula de estos Términos y Condiciones es considerada por un tribunal de la jurisdicción competente como no válida, las partes no obstante acuerdan que el tribunal deberá intentar llevar a efecto las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la cláusula, y las demás cláusulas de las Condiciones seguirán totalmente vigentes.

  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Argentina, sin contemplarse sus normas respecto a conflicto de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

 

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic