Ayuda Botón de Pánico "Alerta San Carlos"

 

Este tutorial le servirá para poder configurar de forma correcta la aplicación.

Para habilitar la central de monitoreo del botón de pánico, es necesario realizar un trámite personal donde un operador 

validará sus datos personales con la intención de hacer más seguro el sistema y evitar el reporte de alertas falsas.

Una vez descargada la aplicación y completado el formulario de datos personales, la aplicación le brindará un número de trámite

como la imagen que se visualiza a continuación.

 

La pantalla de su aplicación se verá de la siguiente manera:

Mostrando que el estado de conexión con la central de monitoreo es PENDIENTE.

La pantalla de su aplicación se verá de la siguiente manera:

Mostrando que el estado de conexión con la central de monitoreo es PENDIENTE.

 

Dicho número deberá ser informado al operador de la central de monitoreo para que el le asigne su CLAVE DE VALIDACIÓN

Que deberá ingresar para conectar su aplicación a la central de monitoreo.

Una vez ingresada la CLAVE DE VALIDACIÓN, se visualizará la pantalla principal de la siguiente manera.

1

2

3

4

El botón de pánico Alerta San Carlos, está preparado para recibir alertas de vícitimas de violencia de género.

No sólo nos preocuparnos por las mujeres, si no que nos ocupamos, y realizamos acciones concretas como

la implementación desde del 2015 de este sistema.  Para mayor información comunicarse al teléfono 2622430633, 

y recibirá información precisa de un operador.